loog relleno 300x71 - NOSOTROS

QUÍENES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

Somos Tools4Us, una empresa española de expansión internacional.

Tools4Us distribuye productos de alta calidad en sectores industriales atractivos al uso de herramientas. Sectores como la Automoción, Aeronáutica, Agrícola, Náutica, Hostelería y Restauración. También para profesionales de la Construcción y el Sector industrial en General sin olvidarnos de personas aficionadas que dan un salto de calidad al probar nuestros productos.
Nos encontramos en continuo desarrollo para garantizar el éxito duradero de nuestra empresa

herramientas taller tools4us.es
herramientas taller tools4us.es

OBJETIVOS

Nuestro mayor objetivo es que nuestros clientes logren sus propósitos.

Pretendemos que nuestra marca logre gestionar sus necesidades y que Tools4Us se convierta en la herramienta favorita de todos los profesionales del sector y de los aficionados más exigentes.

Ofrecemos la mejor solución para cada necesidad.

Asesoramos, distribuimos y facilitamos productos innovadores de alta calidad a precios justos.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Nuestro éxito empresarial se lo debemos a todos esos clientes que confían en nosotros para desarrollar sus negocios y proyectos.

Colaborar con ellos nos ha enseñado y no enseña día a día que mejorar es una cuestión de actitud ante los problemas. Ofrecer soluciones constantemente nos ha entrenado para optimizar los tiempo de trabajo y mejorar la efectividad de sus actividades.

Actuamos de forma leal y justa ante nuestros clientes. El respeto encabeza nuestras relaciones comerciales y siempre damos el 100% en nuestro día a día.

herramientas taller tools4us.es

¿QUÉ NOS CARACTERIZA?

imagen-empresa-tools4us-04

LA CONFIANZA EN LAS PERSONAS

Tranquilidad y Equipo Humano.

En Tools4Us puede confiar, siempre tendremos un comercial disponible para cualquier consulta, duda o pedido. Siempre podrá estar tranquilo que ante cualquier inconveniente en relación con nuestro producto, como cliente tiene todo nuestro accionar para gestionar cualquier incidencia y para recibir soluciones adecuadas. La responsabilidad de un servicio personalizado y efectivo es fundamental para nosotros.

LA SERIEDAD DEL SERVICIO

Claridad en nuestro accionar

Disfrutamos de nuestro trabajo y del trato con las personas. Y esto es en parte por la “La Seriedad” que caracteriza nuestra calidad de servicio y trabajo. Creemos en que ofrecer un servicio de gran calidad y trabajar continuamente en beneficio de nuestros clientes nos garantizará el éxito profesional al que aspiramos.  Nuestro trabajo se basa en mejorar la oferta de herramientas y servicios a profesionales de taller, automoción, náutica, aeronáutica, agro, hostelería, restauración y particulares aficionados exigentes que buscan que en su hogar tener su equipamiento en óptimas condiciones.

LA GARANTÍA DE PRODUCTO

Respaldo total.

Sabemos que las experiencias de Garantía son frustrantes con los fabricantes y es por eso que disponemos de un servicio de seguimiento y gestión de las mismas. Ante cualquier inconveniente nuestros clientes pueden con Tools4Us y su red de contactos tramitar las garantías y devoluciones por fallos de fabricación. Es una tranquilidad para nuestros clientes de taller poder contar con un aliado de este nivel que agilizará todo lo posible sus tramitaciones.

MARCAS

La calidad nuestro compromiso

Tools4Us pone a disposición equipación de alta calidad al mejor precio a todos nuestros clientes. Nuestras marcas garantizan un standard de calidad medio a alto con lo que preferimos no vender marcas que no estén a la altura ni indicadas de un trabajo profesional.

distribuidor representante kraftwerk oficial barcelona catalunya españa
logo panasonic distribuidor herramientas barcelona
Distribuidor Oficial Herramientas Profesionales DeWalt España
Distribuidor Oficial Herramientas Profesionales Makita España
Distribuidor Oficial Herramientas Profesionales Leman SA Fr España
Distribuidor Oficial Herramientas Profesionales Mannesmann España