Mobiliario de Taller Industrial Profesional

con No hay comentarios

Primero te presentamos la nueva linea de Mobiliario de taller industrial de la marca Kraftwerk. Fabricados en Alemania con la más alta calidad y por lo tanto con el desarrollo más especifico para el sector industrial con soluciones para talleres de automoción e industria.

mobiliario de taller industrial industria mueble mecanico herramientas oferta barcelona madrid - Mobiliario de Taller Industrial Profesional
Mobiliario de taller industrial industria mueble mecanico herramientas oferta barcelona madrid

Mobiliario de taller especial para automoción e industria

Tools4us es el representate oficial de Kraftwerk Tools, La renombrada marca Suizo Alemana que ha sabido desarrollar soluciones de mobliario de taller para las industrias más exigente. Es por ello que ofrecemos la más cualificada asesoría en cuanto a mobiliario industrial se refiere.

Soluciones Industriales profesionales

El orden y la limpieza del espacio de trabajo como clave de éxito

Claro está que una optimización del espacio de trabajo y sobre todo la distribución de la herramienta de mano significa una mejora sustancial en el día a día laboral. Tanto si eres profesional o entusiasta esta linea de mobiliario industrial se adaptará a tus necesidades más exigentes y te ayudará en todas tus labores de taller.

Kraftwerk, el experto en mobiliario de taller para Industria

Kraftwerk Industry trabaja continuamente en el desarrollo y producción de diversos sectores industriales. Todos los productos se crean gracias a los conocimientos y décadas de experiencia y el resultado es ciertamente óptimo.

Tools4us facilita el trato directo con el cliente para ajustar el producto a sus necesidades mas específicas, desarrollando y planificando el flujo de trabajo de taller según cada necesidad.

242222859 570135917363317 6940133874693650682 n - Mobiliario de Taller Industrial Profesional
Mobiliario Industrial para Talleres e Industria. Tools4Us distribuidor oficial Kraftwerk Tools

Por esto es, que ofrecemos la variedad de mobiliario más amplio y más dinámico del mercado para el trabajo en taller. De esta forma, tanto si tu actividad es en un taller de coches, un taller de motos, un taller de bicicletas o bien cualquier actividad

Nuestro objetivo son los más altos estándares de producción e innovación continua.

Producción y experiencia en mobiliario industrial

A continuación te mostramos algunas aplicaciones de nuestro mobiliario.

Por último recuerda que estos muebles de taller pueden ser configurados de la mejor manera que se adapte a tu trabajo en taller.

Puedes ver el nuevo catálogo de mobiliario para taller industrial aquí.

Para finalizar te invitamos a descargar el catálogo de mobiliario industrial para talleres e industria que hemos preparado para que puedas tener una vista general de las características de cada mueble y carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *